Filtros

Henry Schein Espa

Henry Schein España celebra su reunión nacional de ventas

Niños de ICEAS con el equipo de Henry Schein y recibiendo sus regalos

Durante tres jornadas completas Henry Schein España forma a su equipo comercial para afrontar los nuevos retos que deparará 2016

Madrid, 11 de febrero de 2016 –  El equipo comercial de Henry Schein se ha preparado durante tres días  sobre estrategia y consultoría para poder ofrecer a los profesionales de clínica y laboratorio una colaboración orientada a mejorar su eficiencia y afrontar los retos de la industria digital en el sector dental durante 2016.

Líderes de Opinión como Dr. Primitivo Roig y la Coach Marta Romo, abanderaron la evolución comercial del equipo formado por más de 100 comerciales y prepararlos para colaborar con los dentistas y protésicos en un mercado cada vez más competitivo y complejo. También fabricantes líderes compartieron con todo el equipo sus últimas novedades en productos y servicios para fortalecer la fuerza de ventas de Henry Schein.

Así mismo, se presentó las novedades de ConnectDental para facilitar el flujo de trabajo digital entre protésicos y clínicos y un abanico de soluciones de la mano de Business Solutions, donde en 2016 Henry Schein se enfoca en ayudar a los profesionales a mejorar la calidad de trabajo y comunicación con el paciente.

La Reunión Nacional de Ventas comenzó con la ceremonia de apertura presidida por Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España, quien desgranó los detalles más importantes de la estrategia para este año y de las innovaciones en los productos y los servicios. „’Why not – Por qué no?’ es la pregunta que motiva durante 2016 a todo el equipo para seguir cumpliendo objetivos en su afán de facilitar la gestión de la clínica o laboratorio a los profesionales y contar con Henry Schein como el socio de confianza“, afirma Juan M. Molina. „Sin duda, todos los esfuerzos que venimos haciendo para mejorar el servicio integral que prestamos, redundará en la eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes“.

Altos cargos de la Dirección Internacional de Henry Schein, como Bob Minowitz, President Henry Schein International Dental Group, Andreas Meldau, President European Dental Group y  Andrea Albertini, Vice President European Dental Southern Region, avalaron con su presencia los proyectos comentados por Juan M. Molina y se unieron en el discurso de actitud, evolución, reto y equipo, premisas de la estrategia durante este año.

Leyenda de la imagen adjunta:

• Bob Minowitz, President Henry Schein International Dental Group, durante su intervención en la Reunión Nacional de Ventas 2016

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea cerca de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, precios competitivos e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein España opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto:            María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa