Filtros

• Resultados obtenidos en

Henry schein elegida como una de las empresas m

Henry schein elegida como una de las empresas más éticas del mundo (world's most ethical companies) en 2020 por ethisphere

Henry Schein ha sido galardonada por noveno año consecutivo: este reconocimiento galardona a las compañías con una visión a largo plazo, una estrategia basada en objetivos y que aspiran a crear un cambio positivo en sus comunidades globales.

MELVILLE, N.Y., 25 de febrero de 2020 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el mayor proveedor del mundo de soluciones sanitarias para clínicas odontológicas y de profesionales de la medicina, ha sido reconocido por Ethisphere, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo en 2020.

Henry Schein ha sido reconocida por noveno año consecutivo y es la única galardonada en la industria de productos sanitarios, demostrando aún más el compromiso de la empresa por cumplir con sus responsabilidades como ciudadano corporativo aportando a las profesiones y comunidades a las que sirve. En 2020, se reconoció a 132 galardonados, que abarcaban 21 países y 51 sectores.

«Es un gran honor ser reconocida junto a compañías que piensan como nosotros y que comparten la creencia de Henry Schein de que nuestro éxito se basa en un fuerte compromiso a la hora de alinear las fortalezas propias como negocio con las necesidades de la sociedad», dijo Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «En nombre de más de 19 000 miembros del equipo Schein en todo el mundo, doy las gracias al Ethisphere Institute por este honor y damos la enhorabuena a nuestros compañeros galardonados por su compromiso con prosperar haciendo el bien».

«Enhorabuena al equipo Schein por nueve años consecutivos como una de las ‘Empresas más éticas del mundo’ del Ethisphere Institute», dijo Timothy Erblich, Chief Executive Officer de Ethisphere. «Henry Schein sigue probando su compromiso con las prácticas comerciales éticas, con la responsabilidad social corporativa y haciendo avanzar una cultura corporativa definida por la integridad».

Metodología y puntuación

Basado en Ethics Quotient®, propiedad de Ethisphere, el método de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, medioambiente y prácticas sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para brindar apoyo a una cadena de valor fuerte. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar prácticas líderes de organizaciones en las industrias y en todo el mundo. Durante los meses de marzo y abril de este año, se publicarán las mejores prácticas e impresiones de los galardonados de 2020 en un informe y un webcast.

Todas las compañías que participan en el proceso de evaluación reciben una tarjeta de puntuación analítica que les proporciona una evaluación global sobre dónde se encuentran sus programas con respecto a los estándares de exigencias de las compañías líderes.

Galardonados

En https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees, encontrará la lista completa de las «Empresas más éticas del mundo" de 2020.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones valoradas por más de un millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones empresariales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas odontológicas y médicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Henry Schein, una empresa que forma parte del FORTUNE 500® y miembro de S&P 500®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 31 países. Las ventas de la compañía por operaciones continuas alcanzaron una cifra de 10 000 millones de dólares en 2019 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 13 por ciento desde que Henry Schein empezara a cotizar en bolsa en 1995.

Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter

Acerca del Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es líder mundial en la definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas que estimulan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito comercial. Ethisphere cuenta con una gran experiencia a la hora de medir y definir estándares éticos centrales aprovechando conocimientos basados en datos que ayudan a las empresas a mejorar su carácter corporativo y a medir y mejorar la cultura. Ethisphere distingue los logros más meritorios mediante su programa de reconocimiento de las «Empresas más éticas del mundo" y ofrece a una comunidad de expertos del sector la Alianza Empresarial de Liderazgo Ético (BELA, por sus siglas en inglés). En https://ethisphere.com, encontrará más información sobre Ethisphere.

Contacto para medios de comunicación

Contacto para medios de comunicación de Henry Schein, Inc.

Annmarie Gothard

Vice President, Corporate Media Relations

annmarie.gothard@henryschein.com

Contacto para medios de comunicación de Ethisphere