Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein organiza el evento virtual global

Henry Schein organiza el evento virtual global «Gestión de la Crisis para un Mañana Más fuerte» con los medios de comunicación

Stan Bergman

Los líderes de Henry Schein discuten las lecciones clave de la pandemia de COVID-19, las tendencias de la industria dental y las actualizaciones comerciales en la sesión informativa con los medios de comunicación del comercio dental global

MELVILLE, Nueva York, 4 de marzo de 2021 — Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) organizó de forma virtual un evento global con los medios de comunicación en el marco del Chicago Midwinter Dental Meeting, titulado "Managing Through Crisis for a Stronger Tomorrow" («Gestión de la crisis para un mañana más fuerte»), durante el cual los directivos de la empresa presentaron su visión del futuro de la odontología a raíz de la pandemia de COVID-19.

Para dar inicio al evento, que tuvo lugar el 25 de febrero de 2021, Stanley M. Bergman, Chairman of the Board and Chief Executive Officer de Henry Schein, compartió las principales enseñanzas que dejó la pandemia de COVID-19, incluido el hecho de que los dentistas de todo el mundo pueden desempeñar un papel fundamental como actores de primera línea durante la pandemia, así como la importancia de que los profesionales de la odontología participen en la administración de tests rápidos y de vacunas contra el COVID-19 en los puntos de atención. 

«El año pasado fue un reto enorme para la profesión dental y para la sociedad en general», afirmó el Sr. Bergman. «Somos optimistas y pensamos que los equipos dentales de todo el mundo saldrán fortalecidos de la crisis a la vez que se acelera la adopción de tecnologías digitales para avanzar en la atención».

Tras la presentación del Sr. Bergman, Jonathan Koch, Senior Vice President y Chief Executive Officer del Global Dental Group de Henry Schein, compartió su perspectiva sobre el apoyo del Global Dental Group a los clientes durante la pandemia de COVID-19, y compartió su perspectiva sobre las nuevas tendencias del mercado dental global.

Otros seis líderes de Henry Schein también comentaron cómo sus regiones afrontaron los retos del COVID-19 y proporcionaron actualizaciones comerciales clave en sus zonas geográficas: A.J. Caffentzis, President, US Dental Distribution; Andrea Albertini, President, EMEA Dental Distribution Group; René Willi, President, Global Dental Surgical Group; Prashant Ohri, Vice President y General Manager, Henry Schein Canada; y David Brous, President, Strategic Business Units y Asia Pacific y Brazil Dental.

«Desde el comienzo de la pandemia, el Global Dental Group de Henry Schein ha mantenido un enfoque flexible para atender a nuestros clientes, a nuestros socios proveedores, a nuestros miembros del equipo Schein y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos», afirmó el Sr. Koch. «A medida que la profesión dental sigue cambiando, nuestro equipo se mantiene firme en el compromiso por la agilidad para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y para proporcionar una amplia variedad de soluciones donde los profesionales de la odontología se puedan centrar en ofrecer una atención de gran calidad».

Para volver a ver el evento global de Henry Schein con los medios de comunicación, haga clic aquí.

 

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones valoradas a más de 1 millón de clientes de todo el mundo que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una atención de calidad de manera más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro del índice S&P 500®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 31 países. Las ventas de la compañía alcanzaron una cifra récord de 10.100 millones de dólares en 2020 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 12 por ciento desde que Henry Schein empezara a cotizar en bolsa en 1995.

Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter.

 

CONTACTO: 

Ann Marie Gothard, Vice President, Corporate Media Relations, Annmariegothard@henryschein.com, +1 (631) 390 – 8169

Stefanie Fleige, Director, Corporate Media Relations – EMEA, Stefanie.fleige@henryschein.de, +49 (40) 65668 – 691