Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Espa

Henry Schein España lanza de nuevo Rewards, el programa de fidelización de clientes que cuenta con un catálogo de productos aún más extenso

Logo Henry Schein Schmidt Rewards

Madrid – 21 de septiembre de 2021: A raíz de la creación de la empresa conjunta con Schmidt Dental Solutions del pasado mes de enero, Henry Schein España lanza una versión actualizada de Rewards, el programa de fidelización al que tendrán acceso tanto clínicas como laboratorios que sean clientes de Henry Schein y que trae novedades adicionales en tecnología y servicios.

Este programa de éxito está presente en otros países de Europa y tiene como objetivo maximizar la comunicación con los clientes de Henry Schein, darles la oportunidad de poder redimir sus puntos acumulados por descuentos y ofertas en función de su volumen de compra. Este programa de fidelización también está disponible para los clientes que provienen de Schmidt Dental Solutions, respetando su antigüedad y sus puntos acumulados.

Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde encuentra todo su historial en relación con la compañía. Además, todos los miembros pueden acceder a un extenso catálogo de más de 2.000 artículos y 20 categorías donde canjear sus puntos por productos de uso habitual y necesarios en su día a día: resinas, cosmética dental, ortodoncia, piezas de mano, guantes y desechables, coronas, materiales de impresión, etc.

En palabras de Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein España y Portugal: “Gracias a la ampliación de este programa de fidelización y a la integración de los clientes anteriores de Schmidt Dental Solutions, Henry Schein gestiona con mayor fuerza y de forma más personalizada a sus clientes, mejorando la comunicación con todos ellos; clínicas y laboratorios, ofreciendo un servicio más exclusivo y satisfaciendo sus necesidades con eficiencia y calidad”.

Comunicación personalizada, servicios añadidos de alto nivel y un acceso a productos del catálogo a precios más ventajosos son algunas de las virtudes del programa. Además, el programa cuenta con un sistema multiplicador a través del cual los miembros podrán multiplicar sus puntos hasta un 20%, combinando las distintas soluciones profesionales que el programa ofrece. Dependiendo de su nivel de compras del año anterior, pertenecerá a una categoría (Bronze, Silver, Titanium, Rhodium) y podrá disfrutar de ventajas adicionales que irán incrementando a medida que asciendan de categoría.

“Durante este 2021, Henry Schein irá ampliando su línea de productos y servicios personalizados en el programa Rewards y seguirá proporcionando líneas de comunicación exclusivas a sus clientes para resolver cualquier duda sobre los nuevos sistemas de digitalización”, afirma Jesús Sales, director de Marketing en Henry Schein.

Todos los clientes de “Henry Schein Schmidt” han sido invitados a participar en este programa obteniendo puntos en sus compras. Para más información acerca de Rewards, pueden ponerse en contacto con Henry Schein por correo electrónico: info@hsdrewards.es.

 

Acerca de Henry Schein, Inc. y Henry Schein España, S.L.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente 21 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro del índice S&P 500®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 32 países y territorios.

En España, donde Henry Schein lleva implantada ya más de 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales y médicas de diversas especialidades.

En enero de 2021, se forma Henry Schein España S.L., la unión entre Henry Schein y Schmidt Dental Solutions, proveedor integral de soluciones dentales en iberia con 100 años de dedicación, en España y Portugal. Con el propósito común de ofrecer una gama ampliada de productos y servicios a clientes en España y Portugal, ayudan a que los profesionales de la salud proporcionen prácticas más eficientes mediante nuevas soluciones y tecnologías y, por ende, mejorar los tratamientos y la experiencia de los pacientes.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en https://www.henryschein.es o https://www.henryschein.com.

                                                         

Contacto                                             

Stefanie Fleige, Director, Corporate Media Relations – EMEA

Teléfono: +49 40 656 68 691

Stefanie.Fleige@henryschein.de