Melville, 25 de octubre de 2021
Una carta de Stanley M. Bergman
A nuestros apreciados clientes:
A lo largo de la pandemia, que ya cumple 18 meses, hemos informado acerca de los desafíos del mercado. Hoy escribo para tratar los problemas en la cadena de suministro que afectan prácticamente a todas las economías e industrias de bienes del mundo.
La cadena de suministro global está experimentando unas tensiones sin precedentes debido a la creciente demanda de mercancías y a la escasez de mano de obra y de contenedores de transporte, así como a los retrasos en los puertos. Esto está afectando a la disponibilidad de productos y añade costes a los sectores de mercancías de la economía global. Los productos sanitarios no son inmunes a estas condiciones.
Pero podemos asegurarle que Henry Schein está utilizando su escala global y su experiencia en la cadena de suministro para garantizar los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Trabajamos junto con nuestra red global de proveedores para minimizar las interrupciones, especialmente a medida que nos acercamos a las festividades de final de año, donde la disponibilidad de envíos se ve especialmente sometida a tensiones debido a las compras navideñas, un fenómeno exacerbado por la aceleración del comercio en línea. Al igual que hicimos el año pasado, recomendamos planificar con antelación y almacenar suministros en noviembre para cubrir las necesidades de diciembre.
Como muchos otros, nuestro mercado está experimentando una inflación que afecta a un gran número de productos. Estamos trabajando para mitigar la transmisión de este aumento de precios a nuestros clientes. En caso de escasez de una marca específica, Henry Schein hará todo lo posible para garantizar una disponibilidad adecuada de productos alternativos.
Por favor, recuerde que Henry Schein está a su lado para ayudarle durante este momento y hacer honor al compromiso de nuestra marca: "Rely on Us", confíe en nosotros. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto por teléfono o correo electrónico con su representante de Henry Schein o con su equipo de servicio para clientes local.
Gracias de nuevo por su comprensión y por el privilegio de poder servirles.
Atentamente,
Stanley M. Bergman
Chairman of the Board and Chief Executive Officer