- /
- Equipamiento
- /
- Sillones dentales
- /
- Sillón Dental L9 Cefla
El sillón dental L9 destaca por su flexibilidad. Sus líneas, formas y contenidos tecnológicos están diseñados para acompañar la evolución de la profesión, que se basa en la concreción y la seguridad operativa.
Esta unidad dental ofrece libertad para elegir entre numerosas ergonomías de trabajo y modelos de unidades operativas, según las necesidades de la clínica dental.
No deja nada al azar. No hay límite para las personalizaciones estéticas y la comodidad de uso. Además, dispone de prestaciones superiores y una amplia gama de funciones tecnologías, que permiten maximizar y perfeccionar los resultados.
Diseñado para satisfacer las necesidades del paciente. La Clase L9 es una unidad de trabajo que favorece la relación entre el profesional y el paciente.
- Reposapiés. La motorización del reposapiés y su perfecto posicionamiento en altura permiten un cómodo acceso a todo tipo de personas.
- Toma de impresión. En la posición sentado, el sillón garantiza la máxima comodidad operativa del médico durante la toma de impresión y en todas las actividades realizadas con vista frontal.
- Comodidad operativa. Los componentes del equipo clínico acceden al campo operatorio con facilidad en todas las posiciones operativas.
Display táctil de 7” para la consola Full Touch Multimedia. El odontólogo programa las funciones de la unidad operativa, personaliza con simples gestos los parámetros de todos los dispositivos integrados, controla los movimientos del sillón y gestiona los dispositivos de higiene.
Los datos relativos a las intervenciones de odontología conservadora, endodóntica e implantológica son restituidos en tiempo real asegurando un control puntual del médico durante la terapia.
Full Touch Multimedia también visualiza imágenes y vídeos. El vidrio de protección es resistente a los golpes y al agua y puede desinfectarse de modo cómodo y seguro.
- Experiencia de uso
- Consola multimedia
- Imágenes y vídeos.
- USB
La unidad de tratamiento L9 presenta una selección de piezas de mano evolucionadas. Su objetivo es ofrecer al profesional odontológico la posibilidad de explorar todos los ámbitos de su actividad.
Gracias a la amplia gama de accesorios disponible, el odontólogo puede personalizar la unidad operativa según sus propias exigencias.
- Micromotor: i-MMr (3,3 Ncm) con LED; i-MMs (5,3 Ncm) con iluminación LED, predisposición para tratamientos endodónticos e implantológicos. De 100 a 40 000 rpm.
- Lámpara polimerizadora T-LED. Máxima ergonomía gracias a la empuñadura giratoria. Seis programas de polimerización y contorno luminoso de fibra óptica esterilizable en autoclave.
- Ultrasonidos PiezuPZ6aS. Con o sin LED, piezas de mano compatibles con las mejores puntas del mercado. En modo ENDO, son un válido instrumento en las terapias radiculares.
- Jeringas. Disponibles de 3 y de 6 funciones, se caracterizan por su forma ergonómica. El cuerpo metálico de la jeringa y la boquilla, disponible en versión recta o con ángulo, pueden desmontarse y esterilizarse en autoclave.
La integración perfecta entre el micromotor brushless, la bomba peristáltica y la pieza de mano quirúrgica específica originan un sistema de implantología gestionado por el potente microprocesador de la consola multitouch 7”.
Los parámetros de velocidad, par y caudal, de la bomba pueden ser seleccionados y memorizados en todo momento. Una interfaz simple e intuitiva permite gestionar de modo rápido y preciso las fases de la intervención. De este modo se evitan los volúmenes de los sistemas independientes colocados en carros
- Micromotor i-MMs.
- Curvas de par.
- Bomba peristáltica.
La especialización endodóntica dispone de un sistema de trabajo completo que incluye un micromotor específico, dotado de funciones Autostop, Autoreverse y Autoforward. Una base de datos de limas endodónticas y un localizador apical electrónico opcional.
Todo es gestionado con precisión mediante la consola Full Touch. Durante el tratamiento se visualizan los datos esenciales para mantener un completo control de la operación. El software programa automáticamente los valores de par y velocidad, valores que también pueden ser definidos libremente por el médico.
En las intervenciones odontológicas, la correcta iluminación del campo operatorio es un requisito. Por ello, el sillón dental L9 viene equipado con la lámpara Venus LED MCT (Multi Colour Temperature).
Esta lámpara opcional de última generación permite utilizar tres valores de temperatura de color diferentes: para tratamientos quirúrgicos, para la odontología conservadora y indicada para la toma del color.
Tecnologia SideFlex. Dotadas de tecnología SideFlex, de serie en Classe L9. Las varillas siguen ergonómicamente el desplazamiento lateral de la manguera. La articulación reduce el cansancio y la tracción en la muñeca del operador, garantizando una recuperación ideal del instrumento desde cualquier posición de trabajo.
Las varillas SideFlex pueden desmontarse también para efectuar su higienización.
Formas estilizadas en una bandeja Continental dotada de mangueras de los instrumentos de alargamiento aumentado y de varillas que garantizan el menor volumen posible en altura, minimizando la interferencia con la lámpara. La fuerza de tracción y el equilibrado de cada varilla pueden regularse individualmente.
Con un amplio surtido de sistemas de higiene integrados, el ambiente de trabajo resulta totalmente seguro. Seguro para los pacientes, para el equipo operativo y para el profesional.
Además de los dispositivos automáticos que previenen la contaminación de los conductos internos, los elementos de diseño resultan eficaces para minimizar el riesgo de contaminación cruzada.
- BIOSTER y FLUSHING
- Grupo escupidera
- Varillas desmontables
- Venus LED MCT
- Frontal extraíble
- Apoya-instrumentos
- C.V.S. Classe L
- H.E. L9
- H.S. L9
- D.R.