- /
- Equipos dentales y Tecnología
- /
- Radiología Digital Dental
- /
- Panorámicos dentales 3D
- /
- ORTHOPHOS SL 3D Sirona
El panorámico ORTHOPHOS SL es el equipo radiológico 2D/3D de alta gama con la mejor calidad de imagen para aquellas consultas que busquen las mejores prestaciones. Destaca por su funcionalidad, calidad y diseño.
ORTHOPHOS SL 3D tiene un campo de visión desde 5 x 5.5 cm hasta un volumen 11 cm x 10 cm, que reproduce todo el maxilar incluso en situaciones extraordinarias, o un volumen 8 cm x 8 cm para la consulta general y odontólogos que efectúan implantes.
El sensor de conversión directa (DCS) integrado ha revolucionado el campo de las imágenes panorámicas al ofrecer una nitidez sin precedentes. La tecnología de plano nítido Sharp Layer, SL, que ofrece unas imágenes panorámicas muy detalladas, incluso en los casos más complicados.
ORTHOPHOS SL 3D te garantiza una extrema facilidad de uso gracias al posicionamiento automático con la pieza de mordida oclusal, un uso intuitivo a través del panel EasyPad y una luz ambiente personalizable que aportan a su clínica un aspecto único. También incorpora un asistente de imagen y posicionamiento del paciente (PIA) para una mayor comodidad del paciente y precisión de la imagen.
ORTHOPHOS SL 3D incluye 3 sensores en la opción de brazo cefalométrico evitando roturas y alargando la vida de uso del equipo (evita sobre radiación).
En combinación con el revolucionario software SIDEXIS 4, ofrece un gran número de soluciones innovadoras para el flujo de trabajo en la consulta moderna. Además SIDEXIS 4 permite múltiples licencias sin recargo.
ORTHOPHOS SL 3D incorpora el software de planificación de implantes que le hará disfrutar de una seguridad absoluta y de un flujo de trabajo bien dirigido.
Los pacientes agradecen la relajante luz ambiental con más de 30 colores, que proporciona un ambiente acogedor en la sala de rayos X y se integra perfectamente en el entorno de la consulta.
- Sensor DCS único: Se obtienen unas imágenes excelentes y de gran calidad.
- Tecnología Sharp Layer: Se consigue una presentación nítida y detallada y se puede realizar un enfoque en los objetos en un momento posterior.
- Dosis baja y función de alta definición: Imágenes 3D con unas dosis de radiación propias de las radiografías 2D e imágenes en alta definición con una resolución de hasta 80 μm.
- Posicionamiento automático con la pieza de mordida oclusal y el panel EasyPad: Permite obtener unos resultados regulares en las imágenes panorámicas sin necesidad de usar la línea de Frankfurt como guía para el posicionamiento.
- Programas completos panorámicos y cefalométricos: Como accesorios opcionales para las radiografías de aleta de mordida, del seno y cefalometricas, se ofrecen unos brazos cefalometricosa, a la izquierda o derecha, que pueden acoplarse en cualquier momento.
- Posicionamiento seguro y probado del paciente: Se consigue mediante soportes motorizados para las sienes y la frente, la medición automática del ancho de las sienes, localizadores luminosos y unas robustas agarraderas.
- Tamaños de volumen adaptables: Desde 5 cm (O) x 5,5 cm hasta 11 cm (O) x 10 cm.
- Luz ambiente: Más de 30 opciones de color para conseguir un entorno agradable.
Gracias a la tecnología SL, no solo podrá realizar radiografías PAN de alta resolución en el nivel nítido, sino que podrá también abordar casos especiales linguales/bucales de forma interactiva en la radiografía y sin necesidad de segundas tomas.
NITIDEZ hasta en el último detalle.
Descubra el futuro de las radiografías panorámicas con el sensor Direct Conversion Sensor (DCS). Los rayos X se transforman directamente en señales eléctricas por lo que, a diferencia de los sistemas habituales, la conversión de la luz no provoca pérdidas. Su ventaja: una nitidez incomparable.
Extraordinaria calidad de imagen con una dosis mínima: el sensor Direct Conversion de ORTHOPHOS SL transforma directamente los rayos X en señales eléctricas. De esta forma, la pérdida de señal es menor y, por tanto, aumenta el grado de aprovechamiento de la información gráfica. El resultado son radiografías muy nítidas, también con una dosis extremadamente baja.
El brazo cefalométrico puede montarse a la derecha o a la izquierda del equipo y genera radiografías detalladas y ricas en contrastes, que resultan perfectas para análisis de ortodoncia y trazados.